cursos de meditación

Las charlas, talleres y cursos de meditación impartidos por José Javier García Muñoz tienen la misma filosofía y dinámica que el libro un pequeño curso de meditación. Son sesiones cortas de duración (de 2 a 4 horas dependiendo del número de asistentes) en las que aprendemos qué es meditar y lo ponemos en práctica con técnicas básicas y sencillas como son las expuestas en el libro upcdm. Son clases muy dinámicas y participativas en las que todos aprendemos de la práctica de todos.

En estos momentos tienes disponible el curso de iniciación a la meditación impartido por el autor en:

El templo del masaje – Madrid (grupo reducido) 

Si deseas organizar un taller o curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Se realizan también sesiones personalizadas.

Cursos - Un pequeño curso de meditación“Como hemos dicho anteriormente, la única forma de conocer la meditación es practicando, por lo que el resto del libro va a estar muy dirigido a la práctica y, mediante la práctica, iremos aprendiendo lo que es meditar.
Tal y como iremos viendo, las técnicas por lo general son pautas a seguir que nos permitirán mantener y desarrollar nuestra observación o capacidad de atención, pero no olvides que meditar es simplemente observar pura y plenamente… las técnicas son sólo una ayuda para que observes y mantengas tu observación.” [upcdm 4]

© José Javier García Muñoz – upcdm.com